Música en Cantabria

lunes, abril 14, 2014

NUEVA EDICIÓN DE CICLO CORAL EN LAREDO


De nuevo, en Laredo concentración de coros, este año 15 actuaciones en 13 conciertos, 2 de música instrumental de cámara y una obra de teatro con el personaje de Verdi; el resto todo COROS, mixtos, de voces iguales infantiles, de voces graves, ocho provincias de España y demás cosas que se anunciarán por Jesús Piedra, Director de la Coral Canta Laredo y Responsable Artístico de este Festival que propuso a la Coral en 1996 su realización y que desde entonces organizan con el Patrocinio y Subvención del Excmo. Ayuntamiento de Laredo. 

La consejería de cultura del Gobierno Cántabro también subvencionó algo en tiempos en que esta consejería era gestionada por el PRC pero nunca por el PP. Parece que era mejor poner al Bárcenas de Senador. Sin embargo el Ayto de Laredo ha sido impecable con cualquier partido político dominante. 

El presente 2014 se cumplirá la XIX Edición de las PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS y la presentación oficial será el miércoles 23 de Abril 2014 a las 19:30 en la Casa de Cultura Dr Velasco de Laredo

( www.cantabriamusical.com )
( www.primaverasmusicalespejinas.com )
( www.coralcantalaredo.es )

Etiquetas: , ,